Domingo, 20 Agosto 2017

¿Y MISTER GAMEZ?

Jueves, 12 de Enero de 2017 17:39 Diario Infovelez
Imprimir PDF

Son conocidas las declaraciones de Juan Manuel Martínez. “Tengo el pase en mi poder. Por un tema familiar decidí venir a jugar a la Argentina y estoy escuchando ofertas. Todos saben de mi interés por volver a Vélez, pero del club no me llamó nadie” reflexionó en la Oral Deportiva el futbolista anunciando su deseo. Desde la CD, evitaron mencionar el asunto.

En las últimas horas, Omar de Felippe hizo pública la presión para incorporar refuerzos con vistas a la reanudación del torneo. “"Es una posibilidad que el Burrito Martínez retorne al club. Tiene un gran sentido de pertenecía por Vélez. Es un jugador importante” manifestó el entrenador en TyC Sports la tarde del jueves.

Luego de reunirse con la directiva Fortinera, aceptar el alejamiento de Hernán Barcos y Leandro Somoza, De Felipe busca reemplazantes a estos dos nombres. En aquella reunión, se le hizo conocer al DT las escasas posibilidades de contratar –tan solo a préstamo-. Quizás, ahí, nació la idea de la presión pública por el burrito ¿Lo escucharán?

 

Por Armando Sibelli Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva