Lunes, 18 Diciembre 2017

AFA TE COMPLICA ¿CHANCES DE REFUERZOS?

Jueves, 12 de Enero de 2017 17:59 Ruben David Oliva
Imprimir PDF

Durante la mañana del miércoles 11 de enero, anunciamos por nuestra red de Twitter en (https://twitter.com/DiarioInfovelez): “Resolución de AFA. Para incorporar se debe pagar el 25% de la deuda con la casa madre, Vélez debería abonar 11 palos. Chau refuerzos”.

Transcurrida la tarde del jueves, la entidad con sede en la calle Viamonte, hizo conocer a través de su página Web, la resolución que obliga a los clubes con deudas a abonar el 25% de sus compromisos económicos con el objetivo de sumar refuerzos, hizo mella y golpeó duro en Liniers.

Pese a la desmentida del presidente del club, Raúl Gamez, se conoce por estamentos oficiales que Vélez debe 43 millones de pesos a la rectora del fútbol argentino. Situación que obliga a desembolsar en cash, la suma de 11 millones de pesos para poder inscribir a los posibles contratados. Una medida no esperada en el universo de primera división. Inclusive, AFA entregó una lista de clubes sin deudas que sí podían incorporar jugadores sin abonar. Vélez Sarsfield no figura en ese listado. Se aclaró al respecto que cada institución deberá presentar un plan de pagos que debe incluir una suma fuerte en efectivo, algo escaso en Liniers.

Desde Juan B. Justo continúan insistiendo que Vélez tiene derechos por cheques no pagados por AFA (de TV) que superan el 25%

En los pasillos del José Amalfitani, en el lugar donde se cuentan las monedas, dicen que la situación se vería muy afectada si hubiera que abonar dicha cantidad. Hablan de algo virtualmente imposible. Sin embargo, reconocen gestiones para cobrar los atrasos de la TV y con un par de representantes con la intención de conseguir el dinero necesario para el objetivo de abonar la deuda y acercar jugadores.

 

Por Rubén David Oliva Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva