Domingo, 20 Agosto 2017

LO QUE NO FUE AYER ¿PUEDE SER HOY?

Miércoles, 25 de Enero de 2017 07:16 Armando Sibelli
Imprimir PDF

Las versiones corren. Desde el entorno de Juan Manuel Martínez hablan de un acercamiento al fortín. El padre y representante del futbolista, Carlos Martínez manifestó "en Vélez hay mucha gente detrás de que se haga el pase. Quizá sea cierto que se reflotó". Desde la comisión directiva, se apresuran a desmentir la cuestión. No obstante, las informaciones hablan de una chance concreta que se estaría confirmando en la fecha.

Existen opositores. El dirigente más expuesto, Álvaro Balestrini, no vería con buenos ojos la contratación. El directivo quedó en el foco de la tormenta por sus declaraciones apresuradas fuera de lugar que dieron paso a la polémica ¿Renuncia si Martínez llega a Vélez?

Un golpe de efecto para calmar las aguas de la primera marcha que es organizada por hinchas en contra de una comisión directiva en la historia. Será por la tarde a las 19:30 horas en la puerta del club.

La noticia de un acuerdo, calmaría las fieras y desmentiría los rumores de una fuerte discusión de Omar de Felippe con la comisión de fútbol. Dicen que el técnico habría amenazado con su renuncia. Son horas calientes en Liniers. Todo puede ser. Para bien y para mal…

 

Por Armando Sibelli Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva