Domingo, 25 Junio 2017

UNO X UNO CON EL PINCHA

Viernes, 10 de Marzo de 2017 00:07 Armando Sibelli
Imprimir PDF

Vélez se llevó 3 puntos importantes en el nuevo arranque del torneo. Una victoria necesitada para el conjunto de Omar de Felippe que hace mirar el futuro de otra forma. Para rescatar la intención de juego y las ganas de torcer la historia presente.

Fabián Assmann (5): Alternó momentos de solidez con jugadas en las cuales deja la sensación de inseguridad permanente.

Fabián Cubero (5): Mal defensivamente pero con el aporte de las ganas en ataque. Sufrió en el complemento cuando Estudiantes atacó por su sector.

Fausto Grillo (5): Debió jugar por él y para cubrir los espacios de Nasuti. Por momentos se complicó pero nunca bajó los brazos. Le faltó equilibrio pero le sobró actitud.

Cristian Nasuti (4): Muchas dudas en su accionar. Perdió más de lo que ganó.

Maximiliano Caire (6): Su acción destacada fue el centro desde la línea lateral a la cabeza de Diego Zabala para el segundo gol Fortinero. Aportó solidez en ataque y en defensa.

Diego Zabala (7): Cumplió su papel de cerrar el sector derecho. Asistió a Delgadillo y convirtió el segundo gol del fortín. Buen papel.

Leandro Desabato (6): dueño de la mitad de cancha. Ganó por su sector y se complementó bien con el juvenil Domínguez.

Nicolás Domínguez (7): Gran debut del pibe. Bien en la creación, acompañando a los delanteros y cerrando posiciones defensivas junto a Desabato. Se fue aplaudido.

Gonzalo Díaz (5): un futbolista que amaga romper el molde y termina pagando el precio de sus intermitencias. Se espera más.

Nicolás Delgadillo (5): Se perdió entre la marca férrea de Desabato y Toledo. No pudo hacer la diferencia por afuera y en velocidad que es su fuerte y se fue reemplazado.

Mariano Pavone (9): labor extraordinaria. Autor de dos conquistas y la definitiva para la victoria del fortín. Es justo decir que la mitad de los 3 puntos le pertenecen.

Juan Manuel Martínez (6): Sin la velocidad de antes -no se encuentra en su mejor condiución física-, igualmente se las arregló para acompañar a Pavone y aportar jerarquía al ataque. Buen debut.

Fabricio Alvarenga (5): Intermitente. Amaga ser gran jugador y se va diluyendo lo con minutos. Debe.

Héctor Canteros no jugó lo suficiente para calificarlo.

 

Por Armando Sibelli Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Última actualización el Martes, 14 de Marzo de 2017 21:40

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva