Viernes, 21 Julio 2017

UN PARTIDO DE SEIS PUNTOS

Sábado, 15 de Abril de 2017 11:12 Diario Infovelez
Imprimir PDF

Una final anticipada. Lejanas aquellas tardes de festejos, la actualidad Fortinera recae en poder doblegar a olimpo en Bahía Blanca. No es un terreno inexpugnable ni un rival imposible. No obstante, la realidad del fortín obliga a ser cautelosos en los conceptos.

El partido se disputará en el estadio "Roberto Carminatti" a partir de las 19:00, con arbitraje de Darío Herrera y televisación de la TV Pública.

Olimpo que viene en levantada, logró salir de la zona del descenso luego de empatar la fecha anterior como visitante ante Defensa y Justicia, y aprovechar la derrota de Arsenal, quien ocupó su lugar.

El conjunto dirigido por Mario Sciacqua saben que, para no sufrir, debe sumar la mayor cantidad de unidades, en este caso, ante un rival directo como es Vélez Sarsfield.

Entre las bajas del local se encuentra el defensor Joel Sacks, quién sufre una fuerte contractura, y que será reemplazado por Cristian Villanueva. Se suman dos variantes más: Martín Pérez Guedes (por un golpe) y Eial Strahman (por decisión táctica), para que ingresen Lautaro Belleggia y Franco Troyansky.

Entretanto, Vélez llega con 5 cambios al encuentro frente al aurinegro. Tras caer sin atenuantes con Boca Juniors, Omar De Felippe anunció algunos cambios en la formación. Ausentes Héctor Canteros expulsado, Fabián Cubero que debe cumplir la sanción por acumular 10 tarjetas amarillas, y Leandro Desabato suspendido por tener 5 cartones similares, el DT decidió meter cambios en la zona defeniva y media. Sale del equipo Fabián Assmann de flojas actuaciones y regresa en su lugar Alan Aguerre. El otro cambio es la salida de Gonzalo Díaz (no concentró) por el ingreso de Iván Bella. Por los jugadores suspendidos ingresarán Fausto Grillo, Santiago Cáseres y Gianluca Mancuso.

Con al intención de borrar la mala imagen de la semana anterior y sumar puntos en una carrera difícil, Vélez se presenta a una final con la idea de llevarse los 3 puntos que alivien el momento vivido…

Probables formaciones:

Olimpo: Adrián Gabbarini; Cristian Villanueva, Yonathan Cabral, Carlos Rodríguez, Nicolás Pantaleone; Emiliano Tellechea, Francisco Pizzini, Lucas Villarruel, Lautaro Belleggia; Rodrigo Cabalucci y Franco Troyansky. DT: Mario Sciacqua.

Vélez: Alan Aguerre; Maximiliano Caire, Cristian Nasuti, Fausto Grillo, Braian Cufré; Diego Zabala, Santiago Cáseres, Gianluca Mancuso e Iván Bella; Juan Manuel Martínez y Mariano Pavone. DT: Omar De Felippe.

Estadio: Roberto Carminatti.

Árbitro: Darío Herrera.

Hora: 19:00. TV: TV Pública.

 

Por Armando Sibelli Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

UN PARTIDO DE SEIS PUNTOS

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva