Martes, 21 Noviembre 2017

"DE A POCO VAMOS A SALIR DE ESTA SITUACIÓN"

Lunes, 17 de Julio de 2017 22:14 Armando Sibelli
Imprimir PDF

Entrevistado por el programa “Viva El Fútbol”, durante la noche del lunes, Leandro Desabato se refirió a la actualidad el fortín y las intenciones futbolísticas para la temporada venidera.

"Tenemos un plantel plasmado de chicos jóvenes. No se si habrá otro club con tantos chicos formado en las Inferiores en Primera. Es una realidad que toca vivir. Hay que apoyarlos y ayudar a que crezcan” narró el volante que además aseveró "estando al lado de jugadores como Cubero o Bergessio, los chicos crecen. Si llegaron a primera es porque hicieron un gran trabajo en inferiores. En ese sentido, los más grandes sabemos que contamos con un plantel muy joven y que tenemos que ser nosotros los protagonistas" reflexionó el volante.

Sobre los objetivos del torneo venidero explicó: "De a poco vamos a salir de esta situación y vamos a ser el Velez que la gente esta acostumbrada a ver. La idea es tratar de clasificar a una Copa Internacional ya que Velez hace varios años que no la juega” se entusiasmó el volante que manifestó la importancia del apoyo del hincha en la etapa que comenzará. "El hincha va a la cancha y quiere ver a su equipo ganar. "Nosotros salimos a la cancha a dar siempre lo mejor" cerró.

 

Por Armando Sibelli

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva