Martes, 21 Noviembre 2017

ECOS DEL PRIMER AMISTOSO

Lunes, 24 de Julio de 2017 06:50 Armando Sibelli
Imprimir PDF

El Conjunto de Omar de Felippe venció en su primer amistoso de pretemporada 1-0 a su similar Villa San Carlos de la B Metropolitana.

Velez tuvo tres chances en la primera mitad. La primera con un desborde por derecha de Pérez Acuña con remate de Delgadillo que atajo el uno de San Carlos y otro desborde de Perez Acuña con cabezazo de Bergessio que contuvo el arquero visitante Bangardino. Sobre los 22 del PT (se jugaron dos tiempos de 30 minutos), una nueva escapada por afuera con una dura entrada a Matias Vargas. El tiro libre fue ejecutado por Nico Delgadillo quien con un centro pasado encontró a Emiliano Amor para un anticipo de cabeza y el 1 a 0.

En la segunda etapa el fortín bajó el ritmo y mantuvo las acciones lejos de su arco frente a un rival que siempre demostró inferioridad. Sobre los 14 de ST un nuevo desborde de Perez Acuña entregó la habilitación a Delgadillo que remato apenas desviado del poste derecho de Bangardino. Solo hubo una más con un remate de Acuña en el área chica que contuvo con los pies el uno visitante. Asi el terminó el primer amistoso con victoria.

El Fortín alineó a: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Lautaro Giannetti, Braian Cufré; Matias Pérez Acuña, Santiago Cáseres, Nicolas Domínguez, Matias Vargas; Nicolas Delgadillo y Gonzalo Bergessio.

 

Por Armando Sibelli

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

ECOS DEL PRIMER AMISTOSO

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva