Martes, 21 Noviembre 2017

PASO EN FALSO

Armando Sibelli
Imprimir PDF

Una floja actuación del fortín ante Gimnasia de La Plata en la Villa Olímpica, terminó con derrota por dos a cero. El conjunto Fortinero que alineó a Alan Aguerre, Fabián Cubero, Emiliano Amor, Lautaro Gianetti, Braian Cufré; Pérez Acuña, Santiago Caseres, Nicolás Domínguez, Jorge Correa; Nicolás Delgadillo y Gonzalo Bergessio.

La sorpresa se dio con la ausencia de Matías Vargas (sobrecarga muscular), y el ingreso de Correa como variante en el equipo titular.

Del encuentro, la realidad golpeó a un fortín careciente de ideas ante un rival bien plantado en mitad de cancha y que ejercía presión sobre la salida. Con pocas situaciones de riesgo el primer susto fue la salida de Bergessio por un dolor en la pierna. En su lugar ingresó Maximiliano Romero.

El primer gol visitante llegó por una jugada de contragolpe con pelotazo cruzado de izquierda a derecha –de la defensa Velezana-, con un toque sutil (de primera) de Erik Ramírez por encima de Cubero y que dejó en solitario a Brahian Alemán que definió cruzado frente a la salida de Aguerre. Vélez estuvo cerca de igualar en una corrida por afuera de Pérez Acuña y el centro con remate de Maxi Romero atajado por el arquero Yair Bonnin.

En la segunda etapa, el lobo encontró espacios y fabricó su mejor actuación. Vélez, en cambio, nunca halló el ritmo del partido ni las situaciones de peligro hasta que sobre el final del partido. Lucas Licht jugó rápido un tiro libre sobre la banda lateral derecha y habilitó a entrada de Manuel Guanini quién convirtió la segunda y definitiva conquista.

Floja actuación del fortín. Tal vez, un retroceso…

 

Por Armando Sibelli

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Última actualización el Jueves, 17 de Agosto de 2017 20:58

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva