Martes, 21 Noviembre 2017

UNO X UNO CON TIGRE

Sábado, 26 de Agosto de 2017 10:16 Armando Sibelli
Imprimir PDF

Sólidas actuaciones individuales de Vélez en su victoria ante Tigre. Puntos superlativos en Alan Aguerre, Matías Vargas, Maximiliano Romero y Federico Andrada.

Alan Aguerre (7): Cuando lo llamaron a actuar se mantuvo firme. Tapó dos mano a mano con el pecho y uno con la pierna en la jugada más clara del local. Firme.

Fabián Cubero (5): No desentonó en ataque pero tuvo problemas cubriendo el sector derecho cuando Tigre presionó la salida. Recibió mucha ayuda de Díaz.

Lautaro Giannetti (5): Muchas dudas en un sector en el que se paga caro el error. Aceptable segundo tiempo. Tiene para mejorar.

Fausto Grillo (6): Comenzó mal el partido. Con el correr de los minutos se fue asentando y redondeó una actuación sólida en la segunda mitad del partido.

Braian Cufre (5): Si bien Tigre no eligió su sector como variante obligada, sufrió en cada incursión de los delanteros locales. Se debe soltar más.

Gastón Díaz (6): Buena presentación del volante. Cubrió las espaldas de Cubero y ofreció salida por derecha. Una gran habilitación para el segundo gol de Federico Andrada. Una de las figuras.

Leandro Desabato (5): medio perdido en los minutos iniciales hasta que retrocedió en el terreno y se acomodó como volante tapón. Regaló un tiempo.

Santiago Caseres (6): Firme actuación del juvenil que estuvo contenido en el sector. Bien en la marca y la distribución de juego. Se espera más.

Matías Vargas (9): Dos habilitaciones de gol (el primero y el tercero a Maxi Romero). El único con la idea de poner al equipo en posición ofensiva los noventa minutos. La figura de Vélez.

Maximiliano Romero (8): Con sendas definiciones se convirtió en fundamental para la victoria. Su presencia le pone presión al DT cuando Bergessio esté disponible.

Federico Andrada (7): Cumplió. Un gol y participación en el segundo. Un nueve al estilo clásico. Pivotea, aguanta la pelota y sale. Buenos movimientos para una carta de aviso. Será importante.

 

Por Armando Sibelli

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva