Martes, 21 Noviembre 2017

"ES IMPORTANTE EMPEZAR GANANDO"

Sábado, 26 de Agosto de 2017 10:51 Armando Sibelli
Imprimir PDF

Con tranquilidad. Conciente que un solo partido no puede cambiar el rumbo de un equipo. Pero optimista con el futuro cercano, Omar de Felippe dejó algunas frases para destacar en la conferencia de prensa tras la victoria ante Tigre.

“Me voy conforme con la victoria, sabido es que la necesitamos. Me gustó el segundo tiempo, en el primero nos confundimos un poco, quizás el temor a la cancha nos llevó a dividir mucho la pelota. Ya cuando pisamos mejor la cancha nos asemejamos a lo que trabajamos en la Pretemporada” inicio la charla el técnico que además realizó autocrítica de la primera etapa del fortín. “La pelota anduvo mucho por el aire, creo que ambos teníamos miedo a cometer errores atrás. Hicimos un par de salidas feas que nos presionaron y nos robaron la pelota pero por suerte no salieron bien” reflexionó De Felippe.

Sobre el valor del triunfo como visitante y en la primera fecha, el DT analizó “es importante empezar a ganar porque sino en algunos sectores se ponen pesimistas en el club y hay que tratar de ayudar a estos chicos. Trato de aprovechar este momento para que ellos se relajen y confíen en sus condiciones dando lo máximo. No hay ningún misterio, quiero que se animen a jugar” expresó para luego remarcar la actuación de Maximimiano Romero supliendo a Gonzalo Bergessio: “Maxi lleva dos o tres partidos que entra y hace bien las cosas. Ojalá siga creciendo, es un chico, no lo queremos cargar de responsabilidad pero si los delanteros entran y hacen goles, juegan” cerró.

 

Por Armando Sibelli

 

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva