Domingo, 23 Julio 2017

LA BANDERA DE VÉLEZ

Martes, 16 de Mayo de 2017 17:44 Martín Martínez
Imprimir PDF

Vélez le ganó 2 a 1 a Tigre en tiempo de descuento gracias a un doblete de su goleador Mariano Pavone. El partido terminaba y al fortín se le escapaba un partido clave para sumar de a tres, pero gracias a un penal que cobró Argañaraz, el tanque rompió el arco para volver a sumar de a tres.

El conjunto de Omar De Felippe era más que su rival en gran parte del primer tiempo, aunque carecía de profundidad, había abierto el marcador y estaba más cerca del segundo que la visita del empate. Pero el equipo peco de ingenuo, insólitamente entre Cufré y Desábato quisieron salir jugando en el minuto 46 y no resultó bien.

Tigre recuperó la pelota y atacó bien con una defensa mal parada para empatar el partido con su primera llegada al arco. Errores infantiles son muchas veces los que permiten goles rivales reiteradas veces, en este torneo Vélez solo pudo mantener la valla invicta en 5 partidos sobre 24 jugados. Unos números que asustas.

Además esta cuarto entre los equipos que más goles recibieron con 35 tantos, solo superado por Arsenal, Tigre y Quilmes. El fortín de tanto ir y con un Pavone que muchas veces se la rebusca solo aguantando girando pateando al arco, merecía llevarse algo más que un punto.

Si hablamos de funcionamiento, hubo poco de eso, pero lo que sí estuvo presente fue actitud para ir y convertir a García en la figura de la visita. La próxima fecha los de Liniers visitaran a Godoy Cruz que tiene esta semana Copa Libertadores y no se sabe si arriesgaran sus titulares, quien si hará cambios seguro será de Felippe que no podrá contar con el burrito Martínez y buscara su reemplazante en la semana.

 

Por Martín Martínez

@tinchocavs97

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva