Lunes, 18 Diciembre 2017

"LE DOY UN VALOR ALTO A ESTE TRIUNFO"

Domingo, 18 de Junio de 2017 09:17 Armando Sibelli
Imprimir PDF

Exultante, Omar de Felippe puede comunicar que “con la contundencia viene la confianza”, como expresó en la conferencia de prensa tras la victoria ante Sarmiento. El técnico, que parece afianzado en su puesto –luego de varias dudas por los resultados, las necesidades políticas de la dirigencia y la reprobación del hincha-, y comienza a delinear el Vélez que afrontará el próximo torneo.

Lo dejó percibir al ser consultado por la actualidad de Mariano Pavone: “Pavone es un jugador muy importante para el grupo y están apareciendo algunos chicos que les tocó jugar y rindieron. Ya para el próximo torneo muchos chicos van a llegar con una buena cantidad de partidos y vamos a tener otra visión de ellos. De todas maneras cuando se termine esto habrá que sentarse y evaluar bien el futuro” reconoció el entrenador.

Con respecto al cotejo ante Sarmiento, manifestó “le damos un valor muy alto al triunfo de hoy porque necesitábamos sumar de a tres. Estamos tratando de convencernos de que las dos finales que nos quedan son muy importantes para el futuro. El jueves tenemos un partido muy complicado en una cancha que es muy dura. Y con respecto a este partido sumado al de Tigre, suma mucho a la confianza. Porque cuando sos contundente, la confianza de los jugadores sube” analizó De Felippe que acotó “los chicos habían hecho un buen partido tanto con Tigre como con Quilmes y cuando uno empieza a encontrar el funcionamiento del equipo tratamos de no tocarlo. Nos quedaron afuera jugadores que nos pueden aportar mucho pero a veces hay que tomar decisiones y hoy salió bien como el partido pasado con Tigre” cerró.

 

Por Armando Sibelli

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva