Lunes, 18 Diciembre 2017

BENDITA REGULARIDAD

Domingo, 18 de Junio de 2017 15:01 Martín Martínez
Imprimir PDF

Vélez goleó a sarmiento por 5 a 1 en la fría noche del sábado. El equipo de Omar De Felippe fue mucho más que su rival ya descendido y se llevó tres puntos claves para terminar el torneo lo más arriba posible y respirar un poco para el semestre que viene.

La palabra regularidad no se podía lograr en el mundo Vélez y al final del campeonato comienza a asomarse para alegría del técnico quien ya tiene decidido los jugadores que no seguirán en el plantel y como dijo en conferencia de prensa post partido hay una buena base de juveniles que necesitan confianza. Ahora bien, los chicos empiezan a soltarse y demuestran que tienen condiciones, para pasar de ser promesas a realidades.

La dirigencia del fortín no debería confiarse de este resultado y deberá traer 5 o 6 refuerzos ya que se podrían ir del club más de 10 jugadores y quedaría un plantel muy corto. Los refuerzos tienen que llegar si o si. Pero la buena noticia para el entrenador es el actual rendimiento de Delgadillo, Domínguez y Vargas que se van afianzando en primera, respaldados por el gran capitán del sábado Mariano Pavone.

Con la ilusión de sumar de a tres, Vélez viaja a Tucumán y después finalizará el torneo con Temperley de local, pensando en darle la ultima alegría a la gente y llegar a los 40 puntos que sería un muy buen numero de puntos.

 

Por Martín Martínez

@tinchocavs97

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva