Jueves, 17 Agosto 2017

SIGUE SIENDO EL FORTÍN

Lunes, 19 de Junio de 2017 06:47 Martín Martínez
Imprimir PDF

Sin lugar a dudas no fue un torneo fácil para Vélez, con momentos dramáticos tanto desde el juego como en lo numérico, sin embargo, de a poco el conjunto de Omar de Felippe parece salir a flote y gran parte de esto se debe a los puntos sacados como local.

El conjunto de Liniers acumula en el campeonato 35 puntos de los cuales 26 fueron logrados en el mítico José Amalfitani, con 8 triunfos, 2 empates y 4 derrotas. Jugar de local fue muy favorable para Vélez en este torneo ya que de visitante solo gano dos partidos (Olimpo y Tigre), empato tres y perdió 9.

En esta época de no pelear campeonatos o ingresos a la copa, sin embargo, el estadio de Vélez nunca perdió el grado de dificultad para los visitantes, y sigue haciendo honor a su historia, ya que de los 30 goles fortineros 23 fueron de local.

La cuenta pendiente de esta temporada fue la gran debilidad al jugar de visitante, en la actitud y el protagonismo, donde tendrá que hacer hincapié el entrenador para sumar una mayor cantidad de puntos para dejar a Vélez en primera nuevamente y pensar en la clasificación para alguna copa como el club y la gente merecen.

 

Por Martín Martínez

@tinchocavs97

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva