Viernes, 20 Octubre 2017

TRIUNFO EN LA VILLA

Martes, 01 de Agosto de 2017 19:05 Armando Sibelli
Imprimir PDF

Tercer amistoso del fortín en la pretemporada. La Villa Olímpica como marco a la visita de Colon de Santa Fe sin cambios con respecto a la igualdad ante Villa San Carlos y Banfield. Así De Felippe alineó con: Alan Aguerre, Fabian Cubero, Emiliano Amor, Lautaro Giannetti, Braian Cufre; Perez Acuña, Santiago Cáseres, Nicolas Domínguez, Matias Vargas; Nicolas Delgadillo y Gonzalo Bergessio.

Con un primer tiempo desparejo, fue la visita quien manejó el balón en la primera parte de la etapa inicial. Vélez solo dispuso de una acción de peligro con un remate en el área de Bergessio que se fue desviada sobre la izquierda del arco de Colon. En tanto, el sabalero avisó en dos ocasiones. La primera con un slalom de Bernardi que ingresó al área y encontró una gran atajada de Aguerre y la otra sobre los 32' PT tras un balon controlado por Chancalay que enfrentó mano a mano al uno Fortinero pero definió mal.

Las dudas importantes y la ausencia de ideas del fortín en la etapa inicial cambiaron por la presión y la velocidad en el tiempo complementario que permitió la ventaja. Sobre los 11' ST Nico Delgadillo ingresó al área como 9 y desde el punto del penal definió bajo y lejos de la estirada de Marinelli.

Con el resultado a favor, De Felippe ingresó a Leandro Desabato por Santiago Cáseres buscando mas presencia en mitad de cancha. Algo que se pudo ver a los 18' cuando un mal despeje sabalero (tras un centro de Bergessio) terminó con un gran remate a media altura de Domínguez que Marinelli en una acción envío al tiro de esquina. Poco después llegó el segundo del fortín en una jugada con rebote, un balón que se eleva y un arquero visitante que no retiene dejando servido a Bergessio el gol. Ahí el técnico decidió 2 cambios: Tripichio x Cubero y Andrada x Delgadillo. Y uno posicional con Pérez Acuña que pasó a ser lateral derecho.

Pudo haber un tercero en una jugada por afuera de Bergessio que habilitó a Federico Andrada quién apurado por el arquero definió alto. No hubo más. Vélez tuvo un buen segundo tiempo (en el primero el rival perdonó), para conseguir un triunfo que de margen a trabajar con tranquilidad.

 

Por Armando Sibelli

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva