Domingo, 20 Agosto 2017

CAMBIAR LA REALIDAD CON LAVANDINA

Sábado, 05 de Agosto de 2017 18:50 Martín Martínez
Imprimir PDF

Gonzalo Rubén Bergessio

33 años 1,79cm

Apodo: Lavandina

El delantero quien jugó en San Lorenzo el último campeonato llegó en condición de libre y firmó por un año con el club. Lavandina viene a aportar su jerarquía y goles que serán necesarios tras la partida de Mariano Pavone. Bergessio, debutó en platense donde en 4 años jugó 90 partidos y convirtió 28 goles.

Luego realizó una excelente carrera, jugando en países como Portugal, Francia e Italia donde en este ultimo, tuvo una gran temporada y es amado por los hinchas del Catania. Si bien no está en su mejor momento, ya que entre Atlas de México y San Lorenzo jugó 65 partidos y convirtió solo 10 tantos es un jugador de renombre, que con continuidad puede ser un refuerzo importante para un plantel repleto de jóvenes como el de Vélez.

En su carrera disputó 500 partidos marcando 134 goles y además completó un partido con la Selección Argentina que dirigía Diego Armando Maradona marcando dos goles.

Lavandina será un hombre clave para el entrenador del Fortín pensando en el torneo entrante, si bien el centro delantero declaró que puede jugar tanto por adentro como por afuera, su mayor virtud es su potencia que se volcará en el área rival.

 

Por Martín Martínez

Seguir al autor en @tinchocavs97

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva