Lunes, 18 Diciembre 2017

LO MEJOR Y LO PEOR DEL ROJO-VÉLEZ

Domingo, 01 de Octubre de 2017 22:12 Ruben David Oliva
Imprimir PDF

Otra mala performance del fortín. Nueva derrota, flojas actuaciones individuales y las dudas que se apoderaron del equipo. Aquí un resumen con lo peor y lo mejor del partido:

LO MEJOR

Alan Aguerre: El arquero se convirtió en la figura. Venía de ser discutido tras la goleada que propinó Boca al fortín. Contra el rojo se vistió de seguridad pero no pudo impedir la derrota.

LO PEOR

La defensa: Queda claro que el problema defensivo no es solo Fabián Cubero. Además los jóvenes futbolistas del fortín mantienen el sube y baja que los caracteriza. Mala actuación y pocas soluciones.

La dirigencia de Vélez: Tres años de errar en los refuerzos y actuar con soberbia. Trajeron demasiados atacantes y nunca imaginaron que los problemas defensivos (desde siempre), no tenían solución. Fallo de planteo y de nombres.

Omar de Felippe. Contra Independiente realizó los cambios que hace una semana debía facilitar ante Boca. No dieron resultado. Cuando ingresaron Correa o Delgadillo, no hubo cambio. Fue repetición del mismo problema.

 

 

Por Rubén David Oliva

Seguir al autor en @rubendoliva

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva