Lunes, 18 Diciembre 2017

ERRORES INACEPTABLES

Lunes, 02 de Octubre de 2017 20:19 Martín Martínez
Imprimir PDF

Sin lugar a dudas, que el buen comienzo de Vélez en las primeras tres fechas ya quedó en el olvido con las dos últimas derrotas contra Boca e Independiente el Fortín mostró su peor cara y preocupa el nivel de varios de sus jugadores.

Con los presupuestos que se manejan en la actual Superliga donde hay una diferencia abismal entre los denominados grandes y el resto de los equipos, se podía prever no conseguir los tres puntos ante equipos con mayor jerarquía, sin embargo, lo que genera incertidumbre y desazón es de la manera en la que se perdió.

Cinco tantos recibidos en los últimos dos partidos y más de 270 minutos sin convertir un gol son más que alarmantes, lo peor de estos números es que la escasez de goles no se debe a la falta de contundencia sino a la ausencia de generación de fútbol. Además repetidas veces el equipo comete graves errores conceptuales que no son aceptables en la primera división del fútbol argentino.

Quienes tuvieron estos problemas de manera notoria en Avellaneda fueron Cufré, Grillo y Pérez Acuña. El viernes los dirigidos por Omar de Felippe tendrán una parada brava nuevamente. No tanto por la calidad del rival, sino por ser una instancia directa, en una llave donde en la previa podrían tocarle rivales más accesibles hasta la semifinal. Inevitablemente el técnico va a tener que hacer cambios para mover la estantería y mejorar la muy mala actuación del equipo.

Luego de enfrentar al globo, el Fortín tendrá dos encuentros importantísimos para sumar los 6 puntos en juego, primero recibe a un Newells irregular y en segunda instancia visita a un equipo de flojo rendimiento como Gimnasia.

 

Por Martín Martínez

Seguir al autor en @tinchocavs97

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva