Sábado, 21 Abril 2018

"ES UNA DERROTA DURISIMA"

Sábado, 10 de Febrero de 2018 20:29 Diario Infovelez
Imprimir PDF

La palabra del técnico se hace vital. Una derrota que golpea y las circusnctancia del promedio que resurge. Por ese motivo, Gabriel Heinze aceptó el enojo evidente del público Fortinero que se acercó en gran número en la espera de una victoria. "El hincha está en todo su derecho a enojarse y tiene razón. Todos veníamos con ilusión y ganas de demostrar lo que hacemos. La gente está dolida como estamos nosotros, aunque no lo crean también compartimos ese dolor porque queríamos darle una alegría" expresó el entrenador que narró su parecer sobre la actuación del equipo. "El mejor análisis lo tendré cuando vea de vuelta el partido". Y agregó: "Por momentos hemos encontrado hacer lo que queremos y por muchos momentos, no. Tuvimos muchas situaciones, pero lo más importante para muchos es el resultado" manifestó en conferencia de prensa.

La necesidad de victorias y la cuestión de un partido ante un rival directo, alentó al técnico que expresó "no es una derrota más, cada partido para nosotros es una final, se los dije en la primera fecha y da igual quien sea el rival. Cada vez que dejemos puntos se complica más. Es una derrota durísima" dijo para hacer entender lo que significaba la derrota.

Más tarde, ante la crítica entendible, cerró: "Hay que seguir trabajando y meternos en lo que viene: Estoy convencido de esto, por eso lo hago y lo voy a seguir haciendo; porque sé lo que hago".

 

Por Armando Sibelli

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva