Jueves, 25 Mayo 2017

¿PROBLEMAS FÍSICOS POR EDAD, O POR MALA PREPARACIÓN?

Lunes, 10 de Octubre de 2016 10:11 Diario Infovelez
Imprimir PDF

Un problema recurrente en Liniers. Futbolistas ausentes con lesiones musculares. Especialmente, los referentes del equipo. Jugadores en quienes los diferentes cuerpos técnicos, han marcado el horizonte. Fabián Cubero, Leandro Somoza, Héctor Canteros, Hernán Barcos, Mariano Pavone, algunos ejemplos de la consigna.

¿Inconvenientes físicos por edad, o por mala preparación?

Un dilema. Se conoce que Christian Bassedas deseaba entrenar en doble turno. El ex DT veía altibajos en la continuidad física del equipo y pretendía emparejar hacia arriba. No pudo. Encontró en su camino la oposición de Cubero y Somoza, quienes se quejaban continuamente ante la dirigencia por la exigencia de cada entrenamiento. Parte de la historia que no sabemos ¿Debió negociar el anterior técnico?

Como sea, los problemas resurgen con la lesión de Pavone. Omar De Felippe, respaldó a los futbolistas de más experiencia en el plantel. Asumía un once titular que duró, apenas, 10 minutos. Fue el primero de una lista que podría incrementarse. Un gran inconveniente para las fechas que restan. Jugadores de avanzada edad, y lesiones que no dan tregua. Difícil panorama…

 

Por Armando Sibelli Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Última actualización el Domingo, 30 de Octubre de 2016 11:41

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva