Lunes, 26 Junio 2017

ASSMANN, UNA DE CAL Y ¿UNA DE ARENA?

Domingo, 16 de Octubre de 2016 12:05 Armando Sibelli
Imprimir PDF

La decisión de Omar de Felippe atrajo alguna pequeña polémica. Con paridad entre los arqueros, el técnico decidió por Fabián Assmann pata ocupar la valla Fortinera. “Hablé mucho con él, creí que era la mejor opción y por suerte fue importante. Apelo a su experiencia, Aguerre no está en un buen momento” respondió tras la victoria ante Colón de Santa Fe en el José Amalfitani.

Luego del partido, quedan dudas y certezas sobre la actuación de Assmann. Entre las primeras aquel mano a mano que tapó a Poblete cuando finalizaba el partido y aseguró el resultado. Entre las primeras, la escasa capacidad de reacción ante el pelotazo a contra pierna de Javier Torres. Assmann quedó clavado al piso. No se discute el golazo pero si la ubicación del uno demasiado jugado a su poste derecho por donde viene la jugada. Precisamente, por este motivo, quedó con una rodilla en el piso.

En los ojos de Diario Infovelez cumplió con 6 puntos. El resumen en la nota Uno x Uno refleja su tarde: “En el gol, quedaron dudas de su reacción, pero compensó con una gran atajada al final”. Una de cal, y una de arena…

 

Por Armando Sibelli Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva