Viernes, 28 Abril 2017

CON LA ACTITUD COMO BANDERA

Sábado, 11 de Marzo de 2017 13:38 Martín Martínez
Imprimir PDF

Por la fecha 15 del campeonato Vélez venció 3 a 2 a Estudiantes en un Amalfitani que vibro al ritmo de Mariano Pavone. El conjunto de Liniers consiguió tres puntos vitales en la lucha por la permanencia.

Sin mostrar un gran nivel futbolístico, donde por momentos el conjunto visitante dominó desde la posición de la pelota, los dirigidos por Omar de Felippe no negociaron la actitud para lograr los tres puntos.

En el actual campeonato, si hablamos de sacrificio, inmediatamente se viene a la cabeza la imagen del goleador del partido Mariano Pavone, que en la zona mixta comentó:” La actitud es lo que más me gustó. Si bien no jugamos como nos hubiera gustado, antes estos partidos los perdíamos o los empatábamos. Hoy lo ganamos y eso es lo importante, sumar, dado que estamos en una posición donde debemos sumar y mucho”.

Por otra parte el de Felippe en conferencia de prensa hizo un buen análisis del partido y fue autocrítico pensando en mejorar lo que se viene:” El equipo siempre tuvo la actitud de buscar el resultado y creo que lo logró Vélez estuvo a la altura del partido pero debemos jugar más porque perdemos pelotas en lugares de la cancha donde no podemos tener recuperación, entonces hay que elaborar un poco y si vamos a perderla, que sea más arriba y que nos dé tiempo para volver. Eso es lo que me preocupa y vamos a tratar de corregirlo”.

En la situación que se encuentra el club, comprometido con el descenso, es fundamental sumar de local y las formas quedarán en un segundo plano; mientras que Velez pueda ganar y de a poco se olvide de la tabla roja.

 

Por Martín Martínez @tinchocavs97

Última actualización el Lunes, 20 de Marzo de 2017 18:58

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva