Lunes, 18 Diciembre 2017

"LOS DIRIGENTES ESTÁN TRATANDO QUE LA GENTE LOS PUTEE MÁS"

Miércoles, 18 de Enero de 2017 22:59 Armando Sibelli
Imprimir PDF

Durante la tarde del miércoles, y luego de conocerse la caída del pase de Juan Manuel Martínez, y tras las declaraciones de Álvaro Balestrini, el burrito dialogó con el programa partidario Vélez y Su Mundo a propósito del contradicho. En la charla, el burrito dejó frases que a continuación transcribimos:

“Yo tenía contrato en USA por un año más. Ganaba ahí 8 veces más. Sin embargo, rescindí ese contrato y me vine porque quería llegar a Vélez”

“Cuando llegué a la reunión (con los dirigentes), me dijeron que no se puede firmar contrato por 6 meses. Yo dije está bien. Ningún problema. Firmáme contrato por un año y medio. En los números estábamos a año luz de lo que cobraba en USA. Yo acepté jugar 6 meses por lo que me ofrecieron. Pedí una cláusula de rescisión a los 6 meses porque quería seguir mi carrera en otro equipo. Quedamos de acuerdo. Me mandan el contrato, y me desayuno que la cláusula de rescisión del contrato es de 2 millones de dólares a pagar en el momento de la rescisión. No me comprás, no me pagás el préstamo, acepto cobrar mucho menos que en otro equipo, menos que otro jugador que se fue, el pase lo tengo yo, no pretendás hacer un negocio conmigo”

“Yo dije, si me modifican el contrato con una cláusula de rescisión de 2 millones de dólares, perfecto, yo lo modifico por el sueldo para mi. Los contratos son para que ambas partes estén de acuerdo. Hice una contraoferta a un equitativo de lo que ustedes me piden de cláusula de rescisión. Ahí se cayó la negociación”

“Esta gente creo que está tratando de hacer negocio conmigo o de que la gente los putee más para irse corriendo. La verdad que no me interesa. La verdad que no tengo en claro que es lo que quieren hacer. Quieren ensuciarme. Cubrirse. Por ahí no tienen coraje para manejar este tipo de situaciones y decir la cagamos de vuelta”

“Yo cuando me fui de Vélez estaba primero en los promedios. Peleaba campeonatos, la Libertadores, la Sudamericana. Ahora está peleando el descenso”

La gente por ahí no sabe, cuando en mi etapa anterior en Vélez, yo estaba a tres meses de quedar libre y fui y le firmé el contrato al club para que puedan venderme”

“El contrato para mi era malo. Ellos lo sabían. Yo aceptaba porque venía por 6 meses. Estamos hablando que se cayó una operación y no desde lo económico”

“Para que te des una idea –le dice el conductor Darío Tonón-, viste el contrato de Hernán Barcos, si, bueno, yo venía a ganar menos que eso. Un poco menos que la mitad de eso”

“Yo tengo acá el contrato que me mandaron. Si yo muestro el contrato de lo que me ofrecían, ahí la gente iba a entender que venía para dar una mano”

“Si vos querés jugar un campeonato económico en serio, no traés a Russo, a Somoza, a Pavone ni a Barcos. Ponés a los pibes y listo. Es todo verso”

 

 

Por Armando Sibelli Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva