Domingo, 26 Marzo 2017

PACIENTE MEJORANDO

Sábado, 21 de Enero de 2017 18:01 Martín Gabriel Acuña
Imprimir PDF

¿Diagnóstico? Una leve mejoría con respecto a los dos partidos de pretemporada anterior con caída ante Tristán Suárez e igualdad con Boca Unidos de Corrientes. Lejos del Vélez que anhelamos los hinchas pero más cercano al terrestre conjunto armando para cosechar puntos.

Un partido jugado en dos tiempo de 35 minutos con el despliegue de Iván Bella como lo mejorcito del partido, y la obligación de presionar sobre la salida rival.

La victoria fue conseguida en una jugada de Gonzalo Díaz por izquierda con pase a Mariano Pavone, devolución a Díaz y la habilitación de este hacia Maximiliano Caire que definió ante la salida del arquero en el primer poste.

Entre lo destacable encontramos un remate de Héctor Canteros que rebotó en el rostro del arquero rival y un par de intervenciones de Fabián Assmann par seguridad en la última línea.

En líneas generales (salvo un disparo en el poste de Sarmiento), el nivel del fortín mejoró en la etapa complementaria para dejar más tranquilos a los más de 200 hinchas presentes en la Villa Olímpica.

Vélez formó con: Fabián Assmann; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Fausto Grillo, Maximiliano Caire; Iván Bella, Santiago Cáseres, Héctor Canteros, Gonzalo Díaz; Maximiliano Romero y Mariano Pavone.

En el segundo partido, los suplentes a pura contundencia vencieron a su similar de Sarmiento por 3 goles a 1. Los tantos fueron convertidos por Nicolás Delgadillo –la igualdad tras ir perdiendo-, y de Jorge Correa y Fabricio Alvarenga en la etapa complementaria.

 

Por Martín Gabriel Acuña @gordo11875

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva