Domingo, 20 Agosto 2017

"HAY QUE LEVANTAR LA CABEZA Y SUMAR"

Jueves, 13 de Abril de 2017 17:36 Diario Infovelez
Imprimir PDF

Mañana de práctica de fútbol y conferencia de prensa con Omar de Felippe. En principio el entrenador manifestó su problema con las ausencias por suspensiones en el plantel. "Son bajas importantes las que tenemos pero hay varios chicos que están esperando la chance y ojalá la aprovechen. Ya le di chances a todos los grandes, ojalá que a los chicos que les toque jugar puedan hacerlo bien" analizó el DT.

Luego de caer en el José Amalfitani con Boca Juniors el entrenador narró las sensaciones al inicio de la semana: "Quedamos dolidos por el partido ante Boca pero hay que levantar la cabeza porque se viene un juego complicado. Necesitamos sumar",

Además explicó la chance de realizar dos cambios más por decisiones tácticas que terminarían con 5 variantes en total. "Cuando uno va variando con distintos jugadores es porque no está viendo en cancha lo que uno quisiera. Cuesta salir de abajo, lo dije cuando llegué. Hay que dejar todo en cada partido y buscar una regularidad" entendió el técnico.

Sobre el próximo rival respondió que "el partido ante Olimpo será muy duro. Ellos vienen bien y nos conocen como nosotros a ellos. La cancha es pequeña, hay que estar muy atentos porque las pelotas llegan rápido" cerró.

 

Por Armando Sibelli Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 


 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva