Jueves, 25 Mayo 2017

VOLVIÓ UNA NOCHE

Sábado, 15 de Abril de 2017 20:28 Armando Sibelli
Imprimir PDF

“Voy a proteger a Aguerre. Es tiempo que Assmann sea el arquero titular” manifestaba Omar de Felippe cuando las críticas arreciaban por las malas actuaciones del joven arquero. Eran tiempos de polémicas y las derrotas que se acumulaban obligaban a recambios. Pero el técnico solo entendió que el uno era el problema. Continuaron en el equipo Fabián Cubero y Cristian Nasuti, y los problemas no desaparecieron.

El comienzo de Fabián Assmann fue auspicioso. Con atajadas importantes contra Estudiantes de La Plata en la reanudación del torneo, el arquero se fue consolidando. No obstante, con los partidos fue perdiendo seguridad y la polémica se instaló nuevamente ¿Era momento de cambiar?

Los rumores narraban la chance en el cotejo ante Independiente. Sin embargo, De Felippe respaldó al uno que nuevamente fue protagonista de las críticas tras la caída durísima con Boca Juniors. Así fue como Aguerre se hizo del arco Fortinero con una buena actuación ante Olimpo pero con dudas que deberá corregir a la hora de salir del arco.

 

Por Armando Sibelli Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


 

 


 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva