Viernes, 28 Abril 2017

VAMOS LOS PIBES

Sábado, 15 de Abril de 2017 21:51 Martín Martínez
Imprimir PDF

Un año y un mes tuvieron que pasar para que Vélez vuelva al triunfo en condición de visitante. El fortín con muchos pibes en cancha se trajo los tres puntos gracias a un gran remate cruzado de Diego Zabala para concretar el 1 a 0 definitivo.

Luego del clamor popular que se produjo en el José Amalfitani contra Boca, Omar de Felippe realizo muchas variantes sacando a jugadores de experiencia (algunos por sanciones) y le dio la titularidad a chicos de las inferiores que dejaron buenas impresiones pensando a futuro.

El partido era una final del mundo para el conjunto de Liniers, sin embargo, Santiago Cáseres debutante, demostró mucha tranquilidad y fue el mejor jugador de Vélez en el primer tiempo cortando en el medio y jugando con criterio algo tan simple pero complicado a la vez. También Gianluca Mancuso tuvo su presentación en la primera del club.

El juvenil cumplió a pesar de los nervios en los primeros minutos del encuentro donde careció de precisión, pero con el correr de los minutos mejoro y redondeo una buena actuación. Los chicos demostraron estar a la altura de la circunstancia jugando con mucha actitud en un partido decisivo por la permanencia, y ahora generó un dilema que tendrá que resolver el técnico, si darles la continuidad a los jóvenes o volver a poner a los jugadores más experimentados que no venían teniendo buenos resultados...

 

Por Martínez Martínez @tinchocavs97

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva