Viernes, 28 Abril 2017

VICTORIA JUSTA Y NECESARIA

Domingo, 16 de Abril de 2017 15:08 Martín Martínez
Imprimir PDF

Vélez venció a Olimpo en la noche fría de Bahía Blanca, fue un partido clave por la permanencia. Los pibes del Fortín mostraron buenos primeros minutos de juego y luego con actitud sacaron el partido adelante.

Tras consumarse la victoria el entrenador Omar de Felippe analizó el rendimiento de su equipo:” Hicimos un buen primer tiempo y en el segundo nos metió atrás Olimpo con pelotas largas. Creo que en líneas generales, el que hacía el gol se quedaba con la victoria”.

La idea que tienen en mente el técnico es jugar de igual a igual todos los partidos haciéndose fuerte en la posesión de la pelota, esta vez sirvió por momentos y así lo remarcó: “Me gustó el primer tiempo cuando intentamos jugar y en el segundo, fue más sacar la pelota que controlarla; no tuvimos juego asociado y recién en los últimos minutos pudimos hacer algunos pases porque había espacios en función de los cuatro delanteros con los que terminó Olimpo”.

Además quién se paro frente a los micrófonos fue Gianluca Mancuso que destacó la importancia del triunfo y su debut en primera:” Fue un partido más para correr y meter que para jugar, pero nos llevamos el triunfo que es lo más importante. Es un sueño hecho realidad haber podido debutar con esta camiseta y se dio con una victoria que nos suma muchísimo”.

El sábado que viene con horario a confirmar Vélez enfrentara a Unión con la idea de seguir progresando en la tabla y engrosar el promedio que se mira de reojo.

 

Por Martín Martínez @tinchocavs97

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva