Jueves, 17 Agosto 2017

GLADIADOR VELEZANO

Lunes, 05 de Junio de 2017 21:30 Martín Martínez
Imprimir PDF

En los últimos tiempos se convirtió en la carta de gol más importante del equipo y muchas veces sacrificándose, corriendo el doble por el compañero, sin lugar a dudas el jugador más regular del torneo para el fortín.

Mariano Pavone, un hombre vital en el necesitado Vélez de este año, aportó 10 goles de los 25 que tiene el equipo, en un conjunto que muchos partidos no género situaciones de gol. Milagroso desde todo punto de vista, fue lo hecho por el centro delantero de 35 años, quien se ganó el corazón del hincha a base de esfuerzo y goles que dieron puntos importantes.

El contrato se le vence el 30 de junio de este año y el tanque ya declaró que le gustaría seguir, ahora solo falta el ofrecimiento dirigencial. La ilusión es que el goleador continúe un tiempo más con la V azulada en pecho y siga festejando goles.

Líder positivo dentro y fuera del terreno de juego, el oriundo de Tres Sargentos, volvió a marcar contra Tigre para sellar una victoria contundente y necesaria. Sexto en la tabla de goleadores en el campeonato, cuando el equipo no pasa la mitad de tabla, agarrar la pelota para patear un penal en un momento complejo como con Tigre (en el primer choque entre ambos) allí demostró su personalidad y jerarquía para estar en Vélez.

 

Por Martín Martínez

@tinchocavs97

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva