Lunes, 20 Noviembre 2017

NO SE ANIMÓ A GANARLO

Viernes, 23 de Junio de 2017 20:19 Martín Martínez
Imprimir PDF

Vélez empató en su visita a Tucumán y se trajo un valioso punto pensando en la tabla del año que viene, sin embargo, por cómo se dio el encuentro el fortín podría haberse llevado los tres puntos por lo hecho en el primer tiempo y no en el segundo. La previa mostraba dos realidades completamente opuestas, la local venia de 4 derrotas consecutivas mientras que Vélez cosechaba dos triunfos en sus últimas presentaciones, dos triunfos, gracias al mayor rendimiento individual de muchos de sus jugadores. Como era de esperar por el presente de cada equipo, quien tomó la iniciativa fue Vélez que se adueño del campo y de la posesión de la pelota aunque no tuvo llegadas claras. Sin embargo, el monito Vargas convirtió un golazo tras dejar varios jugadores en el camino.

El buen nivel de los hombres que generan futbol fue muy importante para manejar el encuentro y ver un equipo protagonista en el primer tiempo como debería ser siempre que salga a la cancha un equipo con la v azulada en el pecho. A pesar del buen primer tiempo, otro error en la última jugada terminó con una igualdad injusta. Tema a mejorar para el entrenador Omar de Felippe ya que de los últimos cinco goles recibidos, tres de ellos fueron de pelotas paradas, mostrando graves errores de concentración en la marca individual.

El segundo tiempo poco y nada para rescatar todo lo bueno hecho en la primera parte se desdibujo por completo. El decano se hizo dueño de la pelota y el fortín no pudo contragolpear en ningún momento. Muy flojo partido de Desábato y del capitán Fabián Cubero, que a pesar de la levantada del equipo, siguen sin encontrar un buen nivel.

Con el correr de los minutos el técnico fortinero pareció enamorarse del empate y demoró una eternidad en hacer modificaciones para cambiar el desarrollo del juego. Esta vez el técnico decidió en el completo no perder, y resignar la posibilidad de quedarse con los 3 puntos. El punto desde lo matemático fue un buen resultado, sabiendo que no es fácil jugar en el interior del país con lo que eso representa. Aunque la impresión final fue que el fortín no se animó a ganarlo.

 

Por Martín Martínez

@tinchocavs97

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva