Domingo, 23 Julio 2017

POR FIN SE TERMINÓ EL CAMPEONATO

Martes, 27 de Junio de 2017 17:32 Martín Martínez
Imprimir PDF

Vélez empató de local 0 a 0 y terminó un duro campeonato. El fortín mereció algo más por lo hecho en el segundo tiempo, sin embargo, la falta de eficacia constante y la pérdida del máximo goleador del equipo contribuyeron al resultado final.

En la fría noche de Liniers, con un clima caldeado en la atmósfera, por las decisiones de que no jueguen Martínez y Pavone, dos referentes, el conjunto de Omar De Felippe perdió dos puntos que pueden ser claves en el año que viene. Con los resultados que se dieron esta fecha, el equipo finalizó a 3 puntos del descenso directo (sin contar los que ascienden). El entrenador local que asumió que se regalo todo el primer tiempo, afirmó que el equipo fue de menor a mayor.

Si bien el equipo mostró una leve mejoría en las fechas finales, menos en la última, lo que realmente importa son los puntos para poder sacar el barco a flote y aspirar a un Vélez peleando cosas importantes, sin tener que estar con la calculadora en la mano. Lo inexplicable del encuentro fue el cambio de Tripichio por Desábato, faltando diez minutos para terminar el encuentro, jugando de local y con todo Temperley tirado atrás poner a un delantero más y arriesgar para llevarse los tres puntos hubiese sido lo más acertado.

Ahora habrá tiempo de sobra para que tanto los dirigentes como el cuerpo técnico se reúnan y planifiquen el nuevo plantel ya que no estarán en el mismo un mínimo de 10 jugadores. Jerarquía e inteligencia se necesitan para no volver a equivocarse porque un error más podría ser irreversible para el club de Don Pepe Amalfitani.

 

Por Martín Martínez

@tinchocavs97

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva