Lunes, 18 Diciembre 2017

LO PRIMERO ES Y SERÁ VÉLEZ

Lunes, 03 de Julio de 2017 21:31 Martín Martínez
Imprimir PDF

Incapacidad, para ser la palabra exacta, si analizamos desde el principio a la gestión realizada por Raúl Gámez. La desprolijidad reina en el mundo Vélez, jugadores que sacan de la concentración a último momento, referentes como el burrito Martínez que ni siquiera son concentrados para despedirse de la gente. Este es el triste presente del fortín.

Una institución que salió campeón del mundo, sin lugar a dudas que no es nada fácil de manejar, y es lógico que se produzcan errores, pero lo ilógico es que todavía no tuvo ningún acierto futbolístico. Después de la salida de Bassedas los dirigentes se hicieron cargo del fútbol y quedo a la vista que las incorporaciones realizadas durante estos 3 años han quedado libres sin dejar nada al club.

Declaraciones incomprensibles asegurando que Vélez tenía problema de promedio y no de descenso, expresando felicidad ya que 10 de 11 titulares en el último encuentro salieron de las inferiores, cuando en realidad los jóvenes están en esta situación por sus malos refuerzos que nunca rindieron.

Al finalizar el primer tiempo, el hincha genuino se expresó ovacionando al goleador y cantando que se vayan todos en alusión a la comisión directiva que dos horas antes del encuentro hizo una conferencia de prensa para aclarar la salida del goleador fortinero a Estudiantes.

El actual, hubiera sido momento de que Vélez junte a todas sus agrupaciones se reúnan con la actual y diagramen el futuro de Vélez, ya que el oficialismo solo no demostró estar a la altura. Llegó uno de los mercados de pases más trascendentes en la historia del club y los egos deberían haberse corrido al costado porque ante todo lo más importante fue, es y será VÉLEZ.

 

Por Martín Martínez

@tinchocavs97

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva