Viernes, 20 Octubre 2017

PRETEMPORADA CON TODOS PIBES

Lunes, 10 de Julio de 2017 22:25 Armando Sibelli
Imprimir PDF

El conjunto comandado por Omar De Felippe retornará a la actividad este martes 11, con una particularidad que representa un caso único en el fútbol argentino: lo hará con un plantel íntegramente formado en las divisiones inferiores del club.

De esta forma, a pocas horas del comienzo de una de las pretemporadas más importantes de la historia del club (teniendo en cuenta que comenzará la actividad con un promedio muy bajo en la tabla para mantener la categoría), De Felippe tendrá, en principio, 24 jugadores a disposición. Todos, surgidos de la cantera velezana.

La lista será integrada por: Alan Aguerre, Tomás Figueroa, Gonzalo Yordan, Nahuel Arena, Mauricio Toni, Emiliano Amor, Fabián Cubero, Fausto Grillo, Nicolás Tripichio, Lautaro Giannetti, Braian Cufré, Nicolás Domínguez, Santiago Cáseres , Gianluca Mancuso, Fabricio Alvarenga, Leandro Desábato, Matías Vargas, Jorge Correa, Nicolás Delgadillo, Maximiliano Romero y Favio Durán.

A estos nombres se les suman Matías Pérez Acuña, Eric Jerez y Agustín Doffo, que regresan de sus préstamos de Quilmes, Atlanta y Villarreal "B", aunque aún no se sabe si seguirán en el club de Liniers.

La pretemporada se desarrollará en la Villa Olímpica del club en Parque Leloir y ya hay pactados tres partidos amistosos: ante Villa San Carlos, Talleres de Remedios de Escalada y Temperley.

 

Por Armando Sibelli

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva