Viernes, 20 Octubre 2017

LLEGÓ UNO Y...

Miércoles, 12 de Julio de 2017 22:12 Armando Sibelli
Imprimir PDF

De imprevisto, cuando las críticas arreciaban, la comisión directiva del club presentó oficialmente a Gonzalo Bergessio como refuerzo del fortín. Tras varios días con ida y vuelta, polémica y rumores, los números se acercaron y el futbolista vestirá la azul y blanca en la próxima temporada.

El delantero que llega en carácter de jugador libre, firmó por una temporada a préstamo.

De los otros refuerzos, se conoce que las negociaciones con Marco Torsiglieri se encuentras estancadas por una diferencia importante entre lo que solicita el jugador y lo que ofrece Vélez. No obstante, hay buena predisposición y chances de cerrar la contratación antes del fin de semana.

Además se conoció que Omar de Felippe quiere otro delantero (el fortín perdió a Mariano Pavone y Juan Manuel Martínez). La solicitud es por un delantero de área. En Juan B. Justo se filtró el nombre de Rodrigo Salinas delantero de Chacarita de 31 años y quién acaba de quedar libre. Ademas la dirigencia recibió un sondeo para ver si Vélez tiene interes del representante de Luis Amarilla delantero de Libertad de Paraguay que interesa.

 

Por Armando Sibelli

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva