Lunes, 18 Diciembre 2017

QUE UN TROPEZÓN NO SEA UNA CAÍDA

Domingo, 24 de Septiembre de 2017 18:47 Martín Martínez
Imprimir PDF

Vélez cayó por un contundente 4 a 0 contra Boca en el José Amalfitani en la cuarta fecha de la Superliga y ya piensa en Independiente. El conjunto de Omar de Felippe recibía a uno de los mejores equipos del futbol argentino, con jugadores de jerarquía y varios de ellos con actualidad de selección. Si bien la esperanza estaba por el buen rendimiento del Fortín en las primeras presentaciones, lo más probable era una derrota para los de Liniers.

El dolor de las más de 25.000 personas que estuvieron presentes en el estadio fue el resultado abultado del partido. Cada contra de la visita agarraba mal parado a Vélez y era medio gol, de esta forma vinieron los 3 primeros goles. Con una defensa improvisada ya que Gianetti tuvo que jugar de seis siendo numero 2 y Grillo jugar de 3 siendo numero 6.

El Fortín hizo lo que pudo en el primer tiempo donde tenía la pelota pero carecía de profundidad, en el complemento con el gol tempranero sufrió un cachetazo del que nunca se pudo levantar. Errores de concepto y quedar descompensados ante la pérdida de pelota en ¾ del campo rival son equivocaciones que en este nivel no se pueden tener si no querés dejar puntos en el camino.

Los pibes van por buen camino, lo sucedido con Boca fue un traspié contra un gran equipo. Corregir errores y seguir con las ganas de los primeros partidos es la clave para que los de la v azulada puedan tener un buen torneo El campeonato recién empieza y no hay que volverse locos, en algún momento iba a llegar una derrota dura de la que hay que reponerse rápido el próximo Domingo 1 de octubre a las 16:05 horas en el Libertadores de América.

 

Por Martín Martínez

Seguir al autor en @tinchocavs97

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva