Martes, 21 Noviembre 2017

LO MEJOR Y LO PEOR DE VÉLEZ-UNIÓN

Lunes, 06 de Noviembre de 2017 23:17 Ruben David Oliva
Imprimir PDF

La caída ante Unión de Santa Fe, arrojó observaciones e informaciones para repasar. Aquí un resumen entre lo mejor y lo peor del partido:

LO MEJOR

Rigamonti: Más allá de alguna polémica por la posición del arquero en el gol de Franco Soldano (aparece, quizás, un poco adelantado y fuera de distancia para retroceder), el arquero que se ganó el lugar en reemplazo de Alan Aguerre, redondeó una buena actuación y terminó siendo figura. Protagonista de dos mano a mano –el más evidente en un contragolpe de que llevó 40 metros Franco Fragapane-. En el segundo gol no tuvo nada que hacer.

Clima electoral en paz: Las 4 Agrupaciones que se presentarán a elecciones, dieron el presente en la previa del encuentro. Con diferentes elementos (diarios, folletos, volantes, militancia), todos intentaron convencer a un electorado que siempre es difícil. Cada uno ocupó un sector fuera de la cancha y siempre respetando al rival. Bien.

LO PEOR

Cero ataques: pasaron los 90 minutos con Vélez no fabricando una situación clara. Muchas imprecisiones, alguna tentativa pero realmente poca efectividad al pisar los últimos 25 metros de cancha.

Omar de Felippe: El técnico perdió la manija del equipo. Creemos que aguantó hasta este partido por temas electorales. En su fuero íntimo sabe que el barco naufraga con su conducción que finalizó. Se fue con frases altisonantes. Echando la culpa a la política de sus propios errores. Triste.

 

Por Rubén David Oliva

Seguir al autor en @rubendoliva

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva