Martes, 21 Noviembre 2017

"MI RENUNCIA ES IRREVERSIBLE"

Martes, 07 de Noviembre de 2017 00:08 Armando Sibelli
Imprimir PDF

La salida del técnico descomprimirá una situación que había comenzado a complicarse en las últimas semanas con la eliminación en Copa Argentina y dos caídas consecutivas por el torneo de Superliga. De todos modos, la decisión que Omar de Felippe le transmitió a los jugadores una vez finalizado el partido, todavía no puede definirse según las palabras del presidente Raúl Gamez pero que es un hecho consumado a decir del propio entrenador.

“El técnico el comunicó a los jugadores que renunciaba. Les dijo que no era su culpa y que se iba para que se pudiera reacomodar y salir adelante el equipo. Yo, hablé con el, y le dije que se tome un tiempo para pensarlo hasta mañana. Me voy a reunir con el para convencerlo de seguir en la conducción del plantel” dijo en una conferencia prensa improvisada tras la caída.

En tanto, el técnico que salió casi a la medianoche y expresó “me tengo que ir yo para que estos chicos puedan dar vuelta esto. A veces hay que descomprimir. Es irreversible. Soy el máximo responsable de lo que pasa. Me voy por lo que vi en la cancha. Y encima pasó que uno (de la Platea Norte), me escupió. Ya no estoy para eso” expresó el DT.

 

Por Armando Sibelli

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva