Martes, 21 Noviembre 2017

OTRA NOCHE TRISTE

Miércoles, 08 de Noviembre de 2017 06:44 Martín Martínez
Imprimir PDF

Otra noche más que termina como hace 3 años. El presidente del club saliendo a dar explicaciones diciendo lo que nos tiene acostumbrados, que le pidió disculpas al técnico y que se hace responsable por no traerle los jugadores que el pidió. Esa maldita conferencia de prensa donde el presidente cuenta que otra vez un técnico decidió renunciar es un hecho que se repitió tres veces en los últimos tres años.

Si en los dos primeros casos asumió su error de no ayudar al técnico con jugadores y por eso se tuvo que ir, porque volver a cometer la misma equivocación? y que salga perjudicado el club. En la charla con los periodistas, el presidente, afirmó que se encuentra asegurado el futuro del club. Pero parece extraño hablar de lo que viene, cuando esté presente es tan malo, que si no lo mejoran el destino llevará a Vélez a un solo camino. Frases como el equipo tiene problemas con el promedio y no con el descenso, aburren y dan bronca. Por momentos muchas personas del mismo club no entienden el momento que se esta atravesando y se piensa que no hay chance de descender.

Hasta algunos hinchas terminado el encuentro de forma increíble, se animaron a aplaudir luego de llegar al arco rival una vez en 90 minutos. Sin embargo, fueron tapados rápidamente con silbidos que si reflejaban la actuación del equipo en el campo de juego. Es vital que los jugadores que llevaron al Fortín a la cima del mundo estén trabajando en el club de alguna u otra manera para ayudar y sacar a la institución adelante.

Las personas que aman el club y estén capacitadas tienen que estar adentro sin importar la agrupación política a la que pertenezcan. Sin lugar a dudas cada agrupación tiene su camino para llegar a lo que todos queremos equipo competitivo que pelee copas y campeonatos como nos tuvo muchísimos años acostumbrados a la rica historia de Vélez.

 

 

Por Martín Martínez

Seguir al autor en @tinchocavs97

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva