Viernes, 15 Diciembre 2017

PARTIDO DECISIVO PARA VÉLEZ

Sábado, 25 de Noviembre de 2017 11:31 Martín Martínez
Imprimir PDF

Sin lugar a dudas el lunes en el estadio José Amalfitani, no se estará jugando una final del mundo, pero el clima será ese. Vélez recibirá a Olimpo y no tiene otro resultado posible que no sea ganar. Son 6 puntos determinantes para el semestre que viene, porque no solo al ganar sumaria los 3 puntos sino que extendería la ventaja de 7 puntos que hay actualmente con el conjunto bahiense. Con grandes posibilidades de que se suspenda el último partido con Lanús por su participación en la final de la Copa Bridgstone Libertadores, el conjunto de Liniers debe despedir el año ganando para aliviar a sus hinchas de un año de tanto sufrimiento y dolor.

Lo más preocupante aparte del nivel individual de algunos jugadores, es la falta de personalidad y rebeldía en momentos donde la pelota quema y la situación es adversa.

Lo bueno es que hay jugadores que demostraron no pasar por lo mismo, un ejemplo es el pibe De La Fuente, quien con apenas 2 partidos en primera fue al frente los 90 minutos. Hay poco tiempo de trabajo y mucho en juego para la fecha que viene, la camiseta de Vélez tiene que ser representada de la mejor forma y es indispensable la actitud dentro del campo de juego para conseguir el objetivo más cercano.

El golpe de timón se acerca, muchos de los jugadores actuales del plantel de Primera División volverán a jugar en Reserva donde deberían estar ya que no están maduros para una responsabilidad tan grande, como es vestir la camiseta de un campeón del mundo. Jerarquizar al plantel será el objetivo para el 2018, primero para sumar los tan necesitados puntos y de esa manera realizar buenas ventas para organizar el club económicamente y así volver a donde Vélez tiene que estar, peleando campeonatos. Este lunes más que nunca, Vélez debe volver a ser el FORTÍN.

 

Por Martín Martínez

Seguir al autor en @tinchocavs97

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva