Viernes, 15 Diciembre 2017

ZAPPING EN LINIERS

Lunes, 27 de Noviembre de 2017 22:39 Ruben David Oliva
Imprimir PDF

Volvió el Zapping. La sección de informaciones que te niegan el resto de los medios y que hacen al mundo interno del fortín. Lee y sorprendete:

Lamento del candidato: Corría el entretiempo del partido ante Olimpo, y los presentes en el Amalfitani observan como la interna política hierve en su máxima expresión. “Sacamos 1700 votos y eso que limpiamos la lista un montón. Sin Berni y sin esa limpieza, ni nosotros nos votábamos” le vociferaba un ex dirigente del Circulo El Fortín a otro de avanzada edad que intentaba convencerlo de continuar apoyando a los históricos dirigentes. Cosas que se escuchan en la Norte.

Los armarios llenos: Una de las sorpresas más importantes que se llevaron los nuevos dirigentes del Polideportivo, fue que al abrir algunos armarios, había numerosas pelotas sin usar y camisetas nuevas embolsadas. Lo más extraño, es que en reuniones con los deportistas, estos se quejaban de la falta de esos elementos que se encontraban guardados. Cosa rara.

Las bromas entre pares: En la Unidad Velezana están tratando de recomponerse del golpe de salir cuartos y en el fondo. De hecho, algunos integrantes bromean con su actualidad diciendo que la UV es una habitación de hotel: Cuarto, cómodo y calentito…

El nuevo tercer piso: El Departamento de Prensa prepara la nueva Web que lanzarían en enero de 2018 con un diseño mas ágil e institucional, un manual de estilo (Marca Velez) para el área Marketing y Comunicación con los socios, y nuevas reglas para la acreditación de medios. Habláme de un cambio...

 

Por Rubén David Oliva

Seguir al autor en @ruvencho69

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva