Viernes, 15 Diciembre 2017

LO MEJOR Y LO PEOR DE VÉLEZ-OLIMPO

Lunes, 27 de Noviembre de 2017 22:22 Ruben David Oliva
Imprimir PDF

Festejado retorno al triunfo de Vélez Sarsfield. Una victoria que se necesitaba para remontar cuatros partidos con sinsabores. Aquí lo mejor y lo peor del partido:

LO MEJOR

La actitud: Muchas veces se habla que se puede jugar mal, perder, pero que se debe dejar todo en la cancha. Si existe un partido que lo describa, la victoria ante Olimpo, marcó un antes y un después. Ojalá sea tiempo de resurgir.

Fabián Cubero: El capitán jugó uno de sus mejores encuentros de los últimos tres años. Bien en la marca, anticipando y convirtiendo con la experiencia que lo caracteriza. Abrió un partido cerrado que se complicaba.

La gente: Aliento a rajatabla. Los 90 minutos. Sin fisuras. El equipo necesitaba apoyo y no tanto silbidos. La gente cumplió su papel y los jugadores devolvieron una victoria. La metáfora del fútbol en su máxima expresión.

LO PEOR

Los nervios: Dos jugadas claras tuvo el fortín en el primer tiempo. Las dos veces hubo apuro en la definición. Es que el momento que se vive, complica. Acelera las decisiones y perjudica. Por suerte, todo cambió en la segunda mitad.

 

Por Rubén David Oliva

Seguir al autor en @ruvencho69

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva