Viernes, 15 Diciembre 2017

CON LA ACTITUD COMO BANDERA

Martes, 28 de Noviembre de 2017 21:36 Martín Martínez
Imprimir PDF

Se puede ganar o perder, jugar bien o mal, lo que no se puede negociar es la actitud y respecto a encuentros pasados Vélez mejoró la actitud en muchos de sus jugadores para ganar una verdadera final. Los jóvenes de Vélez fueron expuestos por una decisión dirigencial, saltando rápidamente a primera sin pasar por un lugar fundamental como es la reserva.

Lógicamente por la edad van a cometer errores infantiles en algunos casos, pero si hay algo que tienen que asimilar rápidamente es la intensidad y la actitud con la que se juega. El Fortín corrió los 90 minutos de muy buena manera, el fiel reflejo de ello fue Santiago Caséres, una de las mejores apariciones de las inferiores del club en los últimos años. Es el motorcito del equipo, corta y juega simple, es el encargado de hacer los relevos y termina los partidos extenuado de lo que corre en el campo de juego.

Desde Cubero, Caséres, Vargas, Rigamonti, De La Fuente debe pensarse el futuro de Vélez para un 2018 agitado. Vendrá gente de experiencia para esta clase de partidos. Y para salir definitivamente de esta situación apremiante. Los años de trayectoria de Cubero Y Bergessio, les indicaron el camino a los más chicos, cómo jugar encuentros decisivos donde hay poco por ganar y mucho por perder. Grandes aciertos del Negro Gómez fueron la titularidad del pibe De La Fuente y los minutos que ingresó Francisco Ortega juvenil que hay que llevar de a poco a pesar de la gran asistencia que le hizo al goleador de la noche para que decrete el 3 a 0 final.

Cuando parecía difícil la posibilidad de que el técnico interino sea confirmado en el cargo para la segunda parte del torneo, ganó un partido clave y con un buen segundo tiempo. Ahora la pelota está en manos de la dirigencia, si apostar al jugador campeón del mundo con el club o traer a un entrenador con más experiencia en Primera División.

 

Por Martín Martínez

Seguir al autor en @tinchocavs97

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva