Viernes, 15 Diciembre 2017

"SOLO DEBEMOS PENSAR EN EL PRÓXIMO PARTIDO"

Miércoles, 29 de Noviembre de 2017 16:42 Armando Sibelli
Imprimir PDF

Una interesante entrevista de Marcelo Gómez con los colegas de Gol de vestuario (de lunes a viernes de 11 a 13 horas y de 16 a 18 horas por AM 1240). El técnico, tras la victoria ante Olimpo del lunes por la noche, reconoció la actualidad del fortín y marcó un principio sobre no discutir a propósito de su continuidad o no: "Lo más inteligente es enfocarse solamente en el próximo partido y no pensar en lo que puede pasar a futuro sobre mi continuidad" manifestó el “negro” pese a que tuvo charlas con los dirigentes. “Tengo muy buena relación con Sergio Rapisarda. Estuvo muy presente desde que asumió” narró antes de declarar las razones que lo llevaron a decidir aceptar el cargo interino. "El plantel está conformado por jugadores de la cantera básicamente. En este momento tenemos que adaptarnos a esto. A muchos de los chicos los dirigí en las inferiores y básicamente los conozco” reflexionó.

Además se animó a entrar en las razones de una actualidad que llevó a Vélez a luchar cuestiones de promedio: "Hoy las urgencias mandan y tenemos algunas necesidades por eso recurrimos a estos jóvenes que conozco bien. No hay mucho tiempo para analizar otras cuestiones”: Sin embargo anunció "desde lo futbolístico se tomaron decisiones que no fueron acertadas y nos llevo a este presente" sentenció el ex volante.

Preguntado de su continuidad dijo “los resultados mandan pero mi deber es encontrar el funcionamiento del equipo. Por suerte pudimos terminar el partido sin goles en contra. Eso lo considero un progreso. Para nosotros es muy importante” reconoció antes de expresar su sentimiento por la oportunidad. “Mi deseo e ilusión es seguir al mando del club. Es un sueño estar acá” cerró.

 

Por Armando Sibelli

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva