Viernes, 23 Febrero 2018

"EL EQUIPO SIGUE CON SU EVOLUCIÓN"

Sábado, 03 de Febrero de 2018 10:41 Armando Sibelli
Imprimir PDF

En su conferencia de prensa anterior a la disputa de la fecha, Gabriel Heinze habló del equipo, respondió sobre las diferentes sensaciones que arrojó el partido, se refirió a la chance del debut de Mauro Zárate y anticipó como observa el encuentro ante Chacarita.

Aquí sus frases destacadas:

Partido ante Defensa y Justicia

"Me quedé con varios puntos buenos del partido. La intención, los movimientos, cómo estábamos posicionados en el campo de juego. Se ha trabajado de la misma manera. No soy un entrenador que trabaja en lo general, sino que lo hace por líneas e individualmente. Estamos trabajando en lo que nos va a esperar el lunes"

Sobre el 9 de área

"Busco que mi nueve no sea fijo. Me gusta que siempre descienda en diagonal y en lado opuesto en el que está el balón. Ahí me gusta que otro jugador ofensivo ocupe su lugar. Trato que el nueve y el diez de mi equipo se relacionen más"

De Chacarita

"Es un rival difícil, que está peleando con nosotros. Chacarita juega en su casa y va a querer demostrar. Ha terminado bien el torneo pasado, ahora con un cambio de conducción ha hecho buenos pasajes de juego ante Godoy Cruz. Me espero un partido intenso y duro"

El presente del equipo

"El equipo individualmente sigue creciendo. También es verdad que hace poco tiempo que estamos trabajando, pero yo he visto a muchos de estos jugadores crecer. No sólo futbolísticamente, sino en otros aspectos del día a día. Para mí es muy importante. No es todo fútbol en esta carrera. Hay que saber que esto no es sólo patear bien una pelota y jugar los fines de semana. Requiere otras cosas. Hay muchos chicos que están trabajando en eso. Veo una evolución"

Tema Cubero

"Fabián se adaptó a la situación, colabora desde ahí y por eso le estoy agradecido. Para mi desde el puesto de central le puede dar mucha experiencia al equipo. Ha hecho una pretemporada muy buena. Sabiendo que él ha jugado muchos partidos por la banda, yo decidí entrenarlo por el centro y darle esos conocimientos"

 

Por Armando Sibelli

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva