Viernes, 23 Febrero 2018

EN BUSCA DE MÁS AIRE

Lunes, 05 de Febrero de 2018 06:50 Armando Sibelli
Imprimir PDF

Llega el segundo encuentro para el equipo dirigido por Gabriel Heinze. Se trata de un rival directo Chacarita Juniors quién recibe al Fortín en su estadio esta tarde desde las 19 horas con arbitraje de Javier Rapallini. Chacarita equipo recién ascendido y hoy dirigido por Sebastián Pena, viene de caer en Mendoza ante Godoy cruz y llega su reducto con con una estadística poco a poco favorable solo dos victorias en su propia cancha. La visita de Velez significa para el funebrero la oportunidad de descontar puntos en la ventaja que luego de la Victoria ante defensa y justicia en Florencio Varela.

Vélez lleva más de 12 puntos de aire en la pelea por la zona del descenso. Con esa idea se presentará en San Martín. Consolidar esa ventaja y en lo posible aumentar la aumentarla. Heinze tras las habilitaciones de Guido Mainero y de Mauro Zárate tiene la posibilidad de poner en cancha a su equipo ideal la formación probable del Fortín sería César Rigamonti; Hernán De La Fuente, Joaquín Laso, Marco Torsiglieri y Luis Abram; Santiago Cáseres, Nicolás Domínguez y Matías Vargas; Mauro Zárate, Rodrigo Salinas y Guido Mainero.

Por su parte Chacarita alinearía con Pedro Fernández; Hernán Petryk, Germán Re, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Juan Imbert, Miguel Mellado, Federico Vismara y Juan Ignacio Alvarez; Matías Rodríguez; Mauro Matos.

Un partido fundamental se juega en el estadio Funebrero. Una victoria consolidaría la levantada y haría que los ojos se posen en otros objetivos superiores al tema del descenso. Otros aires que Vélez anhela repetir…

 

Por Armando Sibelli

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva