Viernes, 23 Febrero 2018

"EL ÚNICO RESPONSABLE SOY YO"

Martes, 06 de Febrero de 2018 06:41 Armando Sibelli
Imprimir PDF

No buscó excusas. Fue directo. Se hizo cargo y dijo: "Son lógicos los altibajos en un equipo que se está formando pero no me quiero excusar en lo que es un proyecto nuevo. El único responsable soy yo; los jugadores vienen entrenando de una forma bárbara" encontró la forma de proteger a sus jugadores.

"Tuvimos un primer tiempo donde no encontramos esa circulación que queríamos. Jugamos varios pasajes al ritmo de ellos. En el segundo tiempo nos acomodamos un poco mejor, los chicos se fueron soltando y tuvimos mejores pasajes" dixit, Gabriel Heinze.

Entre las sensaciones comentadas por el técnico dijo "me voy más preocupado por el hecho de que tengo que conseguir que ellos sepan que tienen material de sobra para hacer mejores partidos” anunció su parecer quién además se refirió al desempeño de Mauro Zárate "jugó un partido correcto, puede jugar como única referencia pero no tan pegado o por detrás del delantero, que es lo que estamos intentando. Ahí le puede llegar a dar al equipo posibilidades mucho mejores que en cualquier otro puesto" expresó sobre el delantero que hizo su debut en el equipo.

Del próximo rival manifestó "se analizará como siempre hacemos. Viendo qué hicimos mal, observando al adversario y desde ahí, hacer nuestras propias armas. Jugaremos en nuestra casa donde la gente nos tiene que acompañar porque esto es de todos y desde ya que es una motivación más" expresó.

Por último, respondió de la inclusión de Cufre en lugar de Abram. "Braian Cufré es un jugador que puede aportar en lo ofensivo, con características diferentes a las de Luis Abram”.

 

Por Armando Sibelli

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva