Viernes, 23 Febrero 2018

OLVIDAR Y MEJORAR

Martes, 06 de Febrero de 2018 15:01 Diario Infovelez
Imprimir PDF

Vélez perdió por 2 a 0 ante Chacarita en San Martín de manera justa. El Fortín nunca se sintió como en el partido y además desperdició las pocas ocasiones que generó. Una preocupante imagen dejó en la segunda presentación de la era Heinze.

El técnico realizó cuatro cambios respecto al equipo que venció a Defensa y Justicia en Varela. La mayor de las sorpresas fue el ingresó del lateral izquierdo Braian Cufre en lugar de Luis Abram. Sin lugar a dudas uno de los jugadores más cuestionados en el último tiempo, es Cufre, quien reapareció y volvió a tener un rendimiento muy flojo como el año pasado. Viendo el rendimiento de los laterales es evidente que quién más seguridad da es el peruano por sobre el pibe de las inferiores del club.

Los dirigidos por Gabriel Heinze manejaron la pelota en el primer tiempo, llegaban bien hasta tres cuartos pero no podían profundizar en los metros finales. Mientras que el local era más práctico, jugando por la banda izquierda de Vélez con pelotazos frontales para que Matos baje y pivotee (cosa que hizo todo el encuentro). Cuando se terminaba el primer tiempo una buena asociación de pases terminó el gol del funebrero que no sufriría defensivamente.

En el segundo tiempo el Fortín mejoró gracias al ingresó de Jesús Méndez y a Mauro Zárate que se hacían cargó del equipo. Pero cuando mejor estaba el equipo llegó la expulsión de Santiago Cáceres por doble amarilla. La primera mal sacada.

Creemos que la convicción de salir jugando no debe transformarse en fundamentalismo. Es algo a trabajar para el gringo. Porque un error así terminó en la roja del joven mediocampista que se vio obligado a cortar. Esto largo y recién comienza, pero sin lugar a dudas hay mucho por mejorar para poder lograr puntos vitales como contra Patronato el sábado a las 21:30 horas en el Amalfitani.

 

Por Martín Martínez

Seguir al autor en @tinchocavs97

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva