Lunes, 23 Abril 2018

"CON ARSENAL, IMAGINABA OTRO VÉLEZ"

Domingo, 18 de Marzo de 2018 18:27 Armando Sibelli
Imprimir PDF

Finalizado el partido ante Arsenal, Gabriel Heinze explicó sus impresiones sobre la igualdad del fortín en Sarandí. "Por momentos jugamos bien, por momentos fuimos imprecisos. Las imprecisiones fueron causantes de pasajes complicados, aunque sin recibir mucho peligro. Hay días que estás más preciso y otro, no. Esto es fútbol, no es dos más dos" empezó el dialogo el entrenador a propósito de la realidad de un partido que se imaginaba en la previa como una posible victoria.

El entrenador además remarcó la reiteración de errores del equipo. Situaciones repetidas que cuestan puntos. "Cometemos errores que pagamos caro. Hoy no estoy mal por no haber ganado. Estoy triste por el rendimiento y eso es completamente responsabilidad mía. Hay cosas para revisar y no tanto en el juego" deslindó al plantel por la situación.

A propósito de la permanencia de Mauro Zárate en el terreno explicó "no lo cambié a porque creía que el equipo necesitaba las características de ese tipo de jugador y no las de Rodrigo (Salinas). Si no lo hubiera hecho, por eso lo mantuve” referenció Heinze sobre una situación que armó polémica durante los posteriores a la caída ente Racing Club.

Sobre la jugada del empate local manifestó "el gol de Arsenal fue una falta de atención. Uno de los conceptos que siempre digo es que hay que tratar de no llevarte y entusiasmarte con el balón, sino también atender al adversario. Esto es un debate muy grande” anunció antes de cerrar con una frase propia del personaje: “Esperaba otro partido. Sí durísimo como fue éste, pero imaginaba otro Vélez" cerró.

 

Por Armando Sibelli

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva