Jueves, 17 Agosto 2017

DIRIGENCIA SIN RUMBO

Viernes, 30 de Diciembre de 2016 07:01 Armando Sibelli
Imprimir PDF

Una osada afirmación, puso en duda la capacidad de la dirigencia Fortinera para competir en el mercado de pases y realzar la calidad del plantel. “Facundo Cardozo, es uno de los mejores centrales que hay en la Argentina”, manifestó Álvaro Balestrini al programa Vélezvisión.

El directivo, hablaba de la posibilidad de repatriar al defensor que viene de jugar en el fútbol de India (Mumbai City), y pertenece al club –por lo que no ocuparía cupo-. Una situación que demuestra la ausencia de un plan maestro con horizonte al decisivo semestre.

Nos preguntamos si un futbolista con gran futuro como fue Cardozo hace 2 años, es el defensor que Vélez necesita para dar seguridad en la última línea Fortinera. Con Emiliano Amor, cerca de partir a préstamo a Bélgica, la adquisición aparece como un simple recambio de nombres.

Omar de Felippe solicitó un defensor central, un volante central y una media punta. Con nombres posibles, pocas realidades e impericia en quienes conducen, los días corren y la fecha límite exigida por el DT (7 de enero), complica aún más el panorama…

 

Por Armando Sibelli Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Última actualización el Domingo, 08 de Enero de 2017 10:32

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva