Viernes, 21 Julio 2017

Y SI SE PONEN DE ACUERDO, MUCHACHOS

Domingo, 08 de Enero de 2017 10:32 Diario Infovelez
Imprimir PDF

Para quienes frecuentan el Mundo Vélez, las continuas contradicciones lanzadas por la dirigencia de turno, manifiestan un sinsentido importante a la hora de tomar decisiones. Esas afirmaciones públicas, refieren a la ausencia de una política coherente en el rubro refuerzos.

Llama la atención que Raúl Gamez haya expresado casi finalizando el año en radio La Red “Vélez está bien en lo económico, por eso, vamos por contratar dos refuerzos de categoría”, y luego, 3 días más tarde, en la Oral Deportiva haya expresado “estamos pasando por un momento económico difícil. Es complicado traer refuerzos”.

A su vez, Álvaro Balestrini relató en un medio partidario, “la situación no es de lo mejor. No estamos mal peor el tema de los refuerzos es muy difícil porque solo tenemos la posibilidad económica de traer a préstamo". Un síntoma de dichos que se contradicen unos con otros. Pasan los días, y las negociaciones ni siquiera empezaron ¿Cuál será la verdad?

 

Por Rubén David Oliva Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva